Trucos de belleza que toda mujer debe saber


1.-  Si tu cabello se ve grasoso y no tienes tiempo de lavarlo, pues aplica talco o polvo para el cuerpo en todo el cabello, déjalo por 5 minutos y luego cepíllate el cabello y verás como desaparece la grasa y el pelo se ve limpio.

2.-  ¿Tu pelo tiene las puntas abiertas?, solo tienes que coger una poco de vaselina y aplicas y verás como desaparecen.

3.-  Para que tu perfume dure más, aplica un poquito de vaselina, primero en las partes del cuerpo que te lo vas a poner y luego échate el perfume. Dura casi todo el día.

4.-  Si el lápiz para los ojos ves que no marca como debe de ser, solo tienes que tomar una encendedor y calentar la punta del lápiz con el fuego por un par de segundos y al aplicártelo parecerá un delineador.

5.- Si no tienes lápiz delineador,  humedece la brochita para delinear y pasarla sobre la sombra y hará el efecto del lápiz.

6.- Si ves que la máscara de pestañas se está secando, antes que se venza su vida útil (4 meses),  puedes ponerla en una taza o vaso con agua caliente por 5 minutos y verás como vuelve a estar como antes. Otro truco es, echar 5 gotas de solución que usamos para lentes de contacto y si no tienes, 5 gotas de solución para desmaquillarte los ojos y listo.

7.- Para aplicar el rímel y evitar que se nos pinte el párpado, toma una cuchara de plástico y colócala en el párpado superior o inferior y luego aplica el rímel en tus pestañas, así evitaras ensuciarte los parpados o la piel debajo de los ojos.

8.- Si tienes las manos resecas y  agrietadas, aplícate crema hidratante o vaselina con unos guantes antes finos de algodón y si no los tienes puedes usar unos de goma como los de aplicar tintes antes de dormir y verás como amanecerás con manos de seda.

9.- para las cutículas de las manos, aplícate aceite de bebé con un hisopo en los bordes de las uñas antes de dormir y al día siguiente estarán blandas y con un palito solo tienes que empujarlas.

10.- Para que un esmalte de uñas seque rápido, coloca las manos en un bowl con agua bien fría, casi helada, por unos segundos y verás que estarán secas cuando las saques.

11.- Si tienes várices o arañas vasculares muy visibles en las piernas, puedes mezclar tu crema corporal con la base que usas para la cara y aplicártela, la disimularán  bastante.

12.- Para las bolsas y ojeras, entra a la nevera dos cucharas de metal por 5 minutos y colócalas en tus ojos hasta que pierdan el frío. Esto activa la circulación sanguínea.

13.- Si el zapato te lastima en la parte del talón, aplícale desodorante a esta parte del calzado. Esto suavizará el material y evitará que te lastime.

14.- Para tener unos dientes más blancos, cepíllalos todas las noches por unos 5 minutos con bicarbonato de sodio.

Comentarios

Entradas populares