MASCARILLAS CASERAS PARA COMBATIR O PREVENIR LAS ARRUGAS



La primera es majar 4 fresas en un recipiente de vidrio, hasta formar una pasta. Aplicar de manera ascendente en cuello y rostro y dejar por 20 minutos. Retirar con agua fresca.

La segunda opción en majar una banana, con un poco de leche y una cucharada de miel, aplicar sobre la piel limpia durante 20 minutos. Retirar con agua fresca. Esta mascarilla sirve también para combatir el acné.

La tercera opción es extraer el cristal de sábila y aplicar en cuello y rostro. Dejar que esta mascarilla seque retirar con agua fresca

La cuarta es aguacate más aceite de oliva. Mezclar estos ingredientes hasta hacer una pasta y aplicar en cuello y rostro por 15 minutos.

Otra forma es luego de exfoliar la cara, aplicar el contenido de las capsulas de vitamina A y E en el rostro y dejar por 30 minutos.

Si vas a usar estas mascarillas naturales, aplícalas 2 o 3 veces a la semana.

PARA EL AREA DE LOS OJOS

1 uva verde más una capsula de vitamina E. OJO mezclar por cada uva una capsula de vitamina E.

Sacamos las semillas de la uva, a majamos y echamos el contenido de la vitamina e y mezclamos. Luego la ponemos en todo el contorno de los ojos antes de dormir, la dejamos toda la noche. Al levantarnos lavamos echamos agua fresca en los ojos y procedemos con nuestra rutina de belleza antes de salir de casa.

 

Comentarios

Entradas populares