CONSEJOS PARA QUE LOS HOMBRES LUZCAN MAS ATRACTIVOS



1.-OPTIMISMO, ACTITUD POSITIVA.- El punto que te hará un hombre mucho más atractivo es la actitud en la vida. La confianza en ti mismo. La buena presencia depende de cómo te proyectes, sonríe, la risa rejuvenece es pacificadora y te ayuda a vivir en armonía contigo y con todo el que te rodea. Transmitir seguridad te asegura el éxito.

2.-   CUIDA TU PIEL.- la mayoría de los hombres creen que el tema del cuidado de la piel es solo para mujeres, si piensas así olvídate de eso y empieza a cuidar el órgano más grande de tu cuerpo utilizando cremas corporales hidratantes y para el rostro, existen cosméticos para mantenerla limpia y con buen aspecto. (usa cremas limpiadoras, mas hidratantes y para eliminar las células muertas de la cara, utiliza una exfoliante 1 vez a la semana. Si eres de los que usa barba, dedica al ritual del afeitado su tiempo.

3.- CUIDA TU CABELLO.- Utiliza un buen shampoo y acondicionador, puedes utilizar gel y cremas para el peinado.

4.- UTILIZA UN PERFUME AGRADABLE.

5.- DUERME BIEN.-  Si no duermes bien no te podrás concentrar al día siguiente en tus actividades, tendrás un aspecto cansado al día siguiente, no te desveles innecesariamente.

Disimula ojeras y bolsas debajo de los ojos, pues son señales de cansancio y enfermedad, utiliza cremas que activen la circulación sanguínea del área. Otra solución es utilizar compresas de agua helada en los ojos pues reduce la inflamación.

6.- BEBE 2 LITROS DE AGUA DIARIO.- Elimina las toxinas del cuerpo y el organismo funciona mejor.

7.- CONTROLA TU PESO.- Come moderadamente, equilibrado, organiza tu comida.

8.- HAZ UN POCO DE EJERCICIO.

9.- VISTE BIEN.- Tener estilo propio es sinónimo de personalidad. Usa las prendas de vestir que te favorezcan y con las que te sientas cómodo. No todo lo que está de moda le va a todo el mundo. Utiliza la que destaque lo mejor que tienes y disimula lo que no. En tu guardarropa la variedad debe ser una constante, varios pares de zapatos, camisas y chaquetas que puedan combinarse de muchas maneras son fundamentales en un armario masculino, no podemos olvidar los accesorios como correas y corbatas.

Comentarios

Entradas populares