¿Cual es la diferencia entre SER y ESTAR elegantes?


Hola mis queridos lectores, el día de hoy comparto con ustedes la diferencia de SER  y Estar elegantes en un momento determinado.

Lo primero es que debemos definir lo que es la palabra ELEGANTE, que es la cualidad humana que consiste en elegir lo mejor con inteligencia, conocimiento y voluntad. La inteligencia y el conocimiento nos ayuda a elegir lo mejor y la voluntad a la práctica cotidiana.

Tu mundo exterior es un reflejo fiel de tu mundo interior¨. Esto quiere decir que lo que somos y sentimos por dentro lo manifestamos por fuera,  hablamos lo que pensamos en función de lo que somos .

La ropa y el maquillaje no oculta la vulgaridad, pues esta viene de nuestro interior.


SER ELEGANTES NO SIGNIFICA QUE SEAS PLÁSTICO, sino todo lo contrario. Es  tener  muy buenos modales,  relaciones humanas, es decir, es una persona sencilla, amable, con trato delicado hacia los demás. Pero OJO, existen personas educadas y elegantes, pero que carecen de calidez y simpatía.

ESTAR ELEGANTES, Es estar bien vestido en un momento determinado. La gente confunde estar bien vestido con la expresión, Estás muy elegante!, pues SER ELEGANTE es todo lo descrito anteriormente acompañado de un estilo personal al momento de vestir.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE:

1.- Lo más llamativo, no es lo más elegante.

2.- Lo común y popular o mejor dicho las cosas en serie, que todo el mundo tiene, aburre y no es elegante.

3.- Lo anticuado nunca es elegante, porque la elegancia tiene un toque de modernidad, pero tampoco ser esclavo de la moda tampoco es igual a ser elegantes.

 Cualquier inquietud, pueden dejarme sus preguntas y comentarios, con mucho gusto responderé.

 Hasta la próxima !






Comentarios

Entradas populares