SACALO DEL CLOSET Y PONTE A LA MODA!!


A continuación la descripción de la tendencia de la moda para este año 2016.

Si tienes algún vestido o blusa con hombros afuera, volantes, transparencias, flores, ropa y accesorios en Denim, jeans o mezclilla, con estampados étnicos, camiseros Camisones o vestidos camiseros es hora de sacarlos de tu armario y ponértelos para que estés a la moda!

 
África: se llevan los vestidos y estampados étnicos directos de la selva africana, los cuales se pueden acompañar con accesorios de plumas.
-Todo a color: se deja atrás los grises y colores apagados y vuelven los estampados a todo color.
-Hombros al descubierto: los hombros van a ser el centro de atención esta temporada en cuanto a tops y vestidos se refiere.
-Volantes: atrás quedan los vestidos de corte recto y el protagonismo se lo llevan los volantes de una manera asimétrica.
-Moda vaquera: vuelve el clásico de los conocidos denim. Se vuelven a llevar aquellos vaqueros que llevábamos en el 2000.
-Transparencias: siguiendo la estela de los hombros, no faltan las transparencias en nuestra vestimenta como una manera de insinuar más que de enseñar.
-Cuello de cisne: están a la moda los cuellos altos en la ropa, aquéllos que consiguen que nuestro cuello parezca más largo.

-Directo de la cama: si pensabas que el pijama o el camisón sólo podías usarlo en casa, estabas equivocado, ahora se trata de una nueva moda a través de los vestidos camiseros.

En definitiva, éstas son las tendencias de moda que se van a llevar esta primavera 2016, ya sólo está en ti el llevarlas o no, ¿te atreverás?

 

Comentarios

Entradas populares