El tono de sombra según el color de tus ojos



Buenas tardes a todas ustedes!

Tal y como les había comentado al final de mi artículo anterior ahora les voy a informarles cuales tonos de sombras, le queda mejor, según el color de tus ojos.

Vamos a empezar con las que tienen los OJOS MARRONES (como yo), nos quedan bien los tonos tierra
, pero para resaltar el color de tu iris,  es mejor usar azules, preferentemente los oscuros. Si tienes los ojos marrón muy oscuro, evita los tonos fríos de azul, y opta por los bronces, dorados, naranjas, corales o albaricoques.

Si tu color de ojos tiene pequeños matices verdes y deseas resaltarlos, elige sombras en púrpura y azul, preferiblemente oscuro e intenso, o en tonos bronce, que suavizan e iluminan, destacando el ojo subtono verde.
OJOS NEGROS

Utiliza sombras de color café, y tendrás que evitar los colores muy oscuros como el propio negro, el gris oscuro o los marrones muy pigmentados. Si lo que quieres es aportar luz a tu mirada elige sombras en rosa, dorado o ámbar.
OJOS VERDES
Para  conseguir un resultado natural y elegante, deben elegir tonalidades a juego con su color de iris, desde los verdes esmeralda a los verdes más oscuros, con subtonos marrones.

Para resaltarlos, deberás apostar por los púrpuras, lila, burdeos, ciruela, e incluso vino o marsala. Recuerda que los colores oscuros son los más adecuados para las personas con ojos de color verde claro.
 OJOS VERDES OSCUROS  sombras en tonos pastel, como el lila, el púrpura pálido o el marrón claro.
OJOS AZULES Y GRISES
Si quiere un resultado elegante, usar los tonos a juego con el color de su iris, es decir, tonos azules, desde el más claro hasta el más oscuro.
Si prefieres hacer hincapié en su color y resaltarlos, elige los tonos más cálidos de bronce, oro, beige y marrón, los reflejos corales del melocotón o el naranja, o las tonalidades más frías de rosas y púrpuras.
OJOS GRISES
 Aplica colores fuertes como el gris oscuro, el negro, el púrpura o el azul marino, ya que son sin duda la mejor opción para resaltar tu particular color de ojos.
Para las hacen reacción alérgica en los ojos como yo, les recomiendo las sombras, lápices y rímel o máscara que uso de la marca ORIFLAME, que me han dado excelente resultados, pues estos cosméticos son orgánicos y a la vez antialérgicos.
Espero que les haya gustado!
Hasta la próxima!
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares